Home > Los ministerios de nuestra Iglesia >
.

Ministerio de la Mujer es un programa patrocinado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día y creado para impulsar, apoyar y orientar a las mujeres en su crecimiento espiritual, intelectual, social y físico de tal manera que se desempeñe con eficiencia en sus diferentes ámbitos de desarrollo. El departamento de los Ministerios de la Mujer tiene como propósito animar, desafiar, y capacitar a las mujeres adventistas en su tarea de llevar el mensaje del evangelio al mundo.

"Las mujeres pueden llegar más cerca de los corazones de aquellas personas a las cuales el hombre no puede alcanzar. Se necesita su obra" (El Ministerio de la Bondad, p.151)

Declaración de Misión

El Departamento de los Ministerios de la Mujer existe para apoyar, animar y lanzar desafíos a las mujeres adventistas del séptimo día en su jornada como discípulas de Jesucristo y como miembros de Su Iglesia mundial. Nuestra misión es, en el sentido más amplio, es enaltecer a Cristo en la iglesia y en el mundo.

Propósito

Nuestro propósito es inspirar a las mujeres a alcanzar su pleno potencial en Cristo; capacitándolas a profundizar su vida espiritual, a poner su fe en acción al emplear sus dones al servicio de Cristo, convirtiéndose en parte significativa en el apresuramiento de la venida de Jesús.

Visión

La visión del Departamento de los Ministerios de la Mujer es enaltecer a Jesucristo, y éste crucificado, al capacitar a las mujeres a descubrir y emplear su liderazgo y ministerio en el hogar, en la iglesia y en la comunidad. Por el poder transformador del evangelio, Su fuerza será la fuerza de ellas. El Departamento de los Ministerios de la Mujer se empeñará en enriquecer y capacitar a las mujeres a reconocer su valor como seres humanos en Cristo y su papel en la Iglesia y en la sociedad.

El logo

Este logotipo representa no sólo el significado de los Ministerios de la Mujer, sino también algunos de los objetivos de este departamento.
  • Representa a las mujeres de todas las edades
  • Representa a las mujeres de diferentes orígenes étnicos
  • Representa a las mujeres con un libro. Puede ser la Biblia
  • Representa a las mujeres participando
  • Representa a las mujeres apoyando y cuidando unas de otras