Home > Los ministerios de nuestra Iglesia >
.

 
 

Camporee Internacional 2014


 
 


 

El Club de Conquistadores es una agrupación de niños y jóvenes que desarrollan en forma armoniosa las facultades físicas, mentales,espirituales y sociales, dentro de un programa integral adaptados a sus respectivas edades, patrocinado y dirigido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

El Club de Conquistadores es una organización mundial con ideales bien definidos, que contribuyen a desarrollar en sus miembros un carácter noble y una buena ciudadanía. sustentando sus principios en el amor a Dios sobre todas las cosas y en el amor al prójimo. El respeto, la lealtad, la cortesís, la obediencia y el patriotismo, llegan a ser parte de su personalidad.

 
 
 
 
Pathfinder Induction 2013‏

Pathfinders Red Zone 2013
 
Actividad en Sebring
 
 
Pintando Camisetas
 
 
Campamento 2/3/2013
 
 
Conquistadores 2/23/2013 Cientifico Ben Roy


Cada miembro del Club adquiere el compromiso de representar y participar de la disciplina y organización del Club de Conquistadores. Además debe cimplir con el voto y la ley de los conquistadores, ideales que entre otra cosas requieren del conquistador que sea: puro, bondadoso y leal, siervo de Dios y amigo de la humanidad.


Para el desarrollo de estas y muchas otras actividades se han implementado las clases y especialidades.

Las Clases están pensadas para todas las edades de los Conquistadores, ellas son:

  1. Amigo , niños(as) de 10 años.
  2.  Compañero , niños(as) de 11 años.
  3. Explorador, niños(as) de 12 años.
  4. Pionero, niños(as) de 13 años.
  5. Excursionista , niños(as) de 14 años.
  6. Guía, niños(as) de 15 años.
  7. Guía Mayor, jóvenes de 16 años en adelante.
  8. Clase Agrupada o Integrada, jóvenes de 18 años en adelante.
  9. Guia Mayor Master
  10. Guia Mayor Master Avanzado

La filosofía del programa del Club de Conquistadores, está centralizada en el desarrollo equilibrado del ser, a través de su área física, estimulando la recreación, deportes y amor a las actividades al aire libre; su área mentala través del estudio de la naturaleza, libros altamente educativos y espirituales, trabajos manuales, etc. Su área social a través del compañerismo sano y servicio social hacia el prójimo; y su área espiritual, por medio del estudio de la Palabra de Dios y a través de actividades espirituales.

Estas áreas son desarrolladas en las reuniones semanales que cumplen los conquistadores. Entre otras actividades que realizan se destacan: