LEMA 2017: “Discípulos transformados... Iglesias transformadas.” 


Usted puede descubrir mucho acerca de lo que está sucediendo en nuestra iglesia a través de las páginas de nuestro sitio web. Vuelva todos los días para disfrutar de nuestro devocional diario y ver las actividades que tenemos en nuestro calendario.

Eche un vistazo a los nuevos artículos en nuestra página y sienta la libertad de hacer sus pedidos de oración. Somos sus amigos y hermanos en Cristo...somos su grupo de apoyo y creemos que cuando nos unimos en oración hay poder en Cristo Jesús Señor Nuestro. 
 
¿Quieres participar? Hay un montón de oportunidades para compartir sus talentos como parte de uno de los ministerios de nuestra iglesia.
 
Esperamos que te unas a nosotros para la adoración en la mañana del sábado o puedes asistir a una de las muchas otras actividades que figuran en nuestro calendario. Que Dios te continúe bendiciendo!

 

 
Queridos herman@s...recordemos "De gracia recibisteis, dad de gracia"
La abnegación es la nota tónica de las enseñanzas de Cristo...Cristo se hizo pobre para que nosotros participáramos del "cada vez más excelente y eterno peso de gloria" (2 Corintios 4:17). Debemos practicar la misma abnegación que lo indujo a entregarse hasta la muerte en la cruz para hacer posible que los seres humanos pudieran gozar de la vida eterna. Cada vez que pensemos gastar de nuestros recursos, debemos esforzarnos por satisfacer el propósito de Aquel que es el Alfa y la Omega de todo esfuerzo cristiano. 

Dios nos da constantemente, generosamente y en abundancia. Toda bendición terrenal procede de Su mano. ¿Qué sucedería si el Señor cesara de derramar sus dones sobre nosotros? ¡Qué clamor de miseria, sufrimiento y necesidad se elevaría desde la tierra! Necesitamos diariamente el flujo inagotable de la benignidad de Jehová. Este mundo fue establecido y es sustentado por el compasivo amor del Creador. Dios es el dador de TODO lo que tenemos. Él nos insta a devolverle una porción de la abundancia que ha derramado sobre nosotros....Dios derrama sus favores sobre justos e injustos. ¿No debieran los que reciben sus bendiciones demostrar su gratitud dando de sus recursos para ayudar a la humanidad doliente? 


A cambio del gran amor con el que Cristo nos ha amado, tenemos que llevarle nuestras ofrendas de agradecimiento. Tenemos que presentarle una ofrenda de gratitud de nuestra propia persona. Nuestro tiempo, nuestros talentos, nuestros recursos: TODO debe fluir hacia el mundo en una ola de amor por la salvación de los perdidos. Jesús ha hecho posible que aceptemos su amor y que trabajemos en feliz colaboración con Él bajo su fragante influencia. Él requiere que usemos nuestras posesiones en servicio generoso para que su plan para la salvación de la gente se lleve a cabo con poder. Dios espera que entreguemos a su obra nuestras energías indivisas.

El Señor nos ha hecho sus mayordomos. Ha colocado sus recursos en nuestras manos para que las distribuyamos fielmente. Nos pide que le devolvamos lo que le pertenece. Ha reservado del diezmo como Su porción sagrada para que se use en la predicación del Evangelio en todo el mundo. Hermanos y hermanas, confesad y olvidad vuestro egoísmo, y llevad al Señor nuestros dones y ofrendas. Llevadle también los diezmos que habéis retenido. Confesad vuestro descuido. Probad al Señor, como os ha invitado que hagáis.

En lugar de quejarse de los dirigentes...los miembros de nuestra iglesia den un testimonio viviente del poder de la verdad negándose a sí mismos y dando liberalmente para el progreso de la obra...Que se eliminen todos los gastos innecesarios. Que cada familia lleve sus diezmos y ofrendas al Señor. (Testimonios para la Iglesia, Tomo 9)... Practiquemos la dadivosidad sistemática. Puede ser que algunos no puedan dar una suma cuantiosa, pero todos pueden apartar cada semana algo para el Maestro. Que los niños hagan su parte. Enseñen los padres a sus hijos a ahorrar los centavos para darlos al Señor.

La benevolencia divina fue conmovida hasta sus insondables profundidades; fue imposible para Dios dar más. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" (Juan 3:16). 


Meditemos....¿por qué es tan limitada nuestra gratitud?  ~ Comience de aquí en adelante hacerle fiel a nuestro Dios en los diezmos y ofrendas voluntarias (plan sugerido para ofrendas = 5%). Si desea ofrendar electrónicamente, use el siguiente enlace: Online Giving (Diezmos & Ofrendas)

Nuestra Meta: $95k

Presupuesto Mensual (necesario para cubrir gastos locales): $3,800
Desglose recibido al 11/09/2017:
Church Budget recibido: $991.50
 
Fondos (Ending balance YTD) por departamentos:
  • SS Expense - Local Funds $2,288.65
  • Children Fund $1,893.77
  • Vida Familiar $591.69
  • Adventurers/Club Aventureros $184.47 (Agradecemos a Anita, directora del Club, por solicitar transferir $2,000 de su fondo para gastos locales de nuestra iglesia)
  • Ministerio de Salud $994.82
  • Ministerios Personales/Obra Misionera/Evangelismo $662.72 (Agradecemos a Evelyn, directora Ministerios Personales, por aceptar transferir $532.44 para gastos locales concerniente al préstamo)
  • Ministerio Damas $750.55
  • Ministerio Caballeros $377.66
  • Departamento de Diáconos & Diaconisas $143.83
  • Departamento de Jóvenes $138.18 (Agradecemos a Josh Cruz, director de Jóvenes, por solicitar transferir $1,000 del fondo para gastos locales de la iglesia)
  • Conquistadores $1,529.77
  • DORCAS $705.64
CHURCH EXPENSE FUND (MTD) 105.31
Pago Préstamo Iglesia/Mortgage Payment -(10k) ~ estamos en negativo
Utilities (Agua/luz/internet-phone) 327.07
Waste Service (servicio recogido basura) -(37.53)
Para comprar unidad(es) A/C $1,011.50
 
¿Desea ayudar y no sabe adónde? Las ofrendas son necesarias para los siguientes fondos:
  • Seguros Iglesia ($6,091.99)
  • Gastos Locales/Church Expenses (i.e. Mortgage, Utilities, Waste Service, etc.)
*MTD = Month-to-Date / YTD (Year-to-Date)
 
Visit Easy Fundraising Ideas